UMMM LogoFundada en 2003, i2 existe para establecer una fuerza de misiones globales para evangelizar eficazmente a los musulmanes. I2 ofrece capacitación y recursos a los movimientos nacionales de la iglesia, movimientos catalíticos, escuelas ministeriales y también iglesias locales. I2 se asocia con los mejores eruditos evangélicos y expertos en todo el mundo para ayudar la iglesia global a direccionar el desafío del Islamismo a través de capacitación, conferencias y congresos. I2 ministerios realiza congresos nacionales internacionalmente a través de movimientos cristianos catalíticos, entrenando de 1 a 20.000 pastores a la vez, para traer una solución frente a los desafíos ideológicos y misionales y para terminar la gran Comisión entre los musulmanes.

Ayudando en la formación de apologistas que puedan debatir los eruditos musulmanes o el aprendiz oral pastoreando una iglesia en el corazón de África, i2 existe para servir a la iglesia global y equipar a individuos para evangelizar a los musulmanes. I2 ofrece el más completo programa de entrenamiento en el mundo para llegar a los musulmanes a través de su Universidad de Misión al Mundo Musulmán (UMMM). El entrenamiento basado en video de MMWU hace la mejor capacitación y becas disponibles para los creyentes en cualquier lugar de la tierra en múltiples formatos, idiomas y niveles. Es el programa más grande y diverso del mundo con más de 35 cursos.

UMMM no funciona como una escuela de formación acreditada. Pero ofrece materiales curriculares para las iglesias y otros ministerios para ejecutar sus propios programas de entrenamiento.

Inscribirse Ahora